Centrado en Cristo

Todo lo que hacemos aquí está centrado en Cristo Jesús. Sin Cristo, no somos nada. Pero a través de su vida y muerte en la cruz, Él libremente da todas las bendiciones más grandes de Dios: esperanza, paz, gozo y vida eterna.

Al igual que toda la Biblia, todo nuestro servicio de adoración está diseñado para dirigirnos a Cristo.

Basado en la Biblia

Todo nuestro servicio de adoración está centrado en la Palabra de Dios. Cada servicio incluye múltiples lecturas bíblicas que se enfocan en un tema central de las Escrituras. Nuestras oraciones y canciones están arraigadas en las verdades de la Palabra de Dios también.

El sermón sirve para explicar y aplicar las verdades de una de las lecciones bíblicas del día a nuestras vidas diarias.

Para Todos

La gracia de Dios es para todos, así que nuestro servicio de adoración está diseñada para todos también. Cualquier edad, cualquier origen, cualquier atuendo, no importa! ¡Solo venga!

Nunca forzaremos o esperaremos que participe, pero hay muchas oportunidades para que todos participen en nuestra adoración mientras respondemos a la gracia de Dios y Su perdón, con nuestras palabras de oración y canciones de alabanza a Él.Nuestros servicios de adoración comienzan a las 10:00 a.m. todos los domingos. Duran aproximadamente una hora, y nos encantaría que se uniera a nosotros para un servicio y para la comida y el compañerismo que siempre siguen.

Mirar la transmisiĆ³n en vivo