La Iglesia Luterana Cruz de Cristo existe para servirle y ayudar a conectarle a usted y a todos en Las Cruces con Jesucristo y sus buenas nuevas.
Todo lo que hacemos aquí en Cruz de Cristo está centrado en Cristo Jesús. Jesús vivió una vida perfecta para nosotros, murió una muerte inocente por nosotros, y resucitó de entre los muertos para que también nosotros tengamos vida eterna con Él para siempre. ¡Y Dios da todo esto como un regalo gratuito a todos los que creen!
Esta congregación comenzó en 2012 con un pequeño grupo de cristianos reunidos en hogares para adorar a Dios, crecer en su Palabra, y llevar a cabo el mandato de Cristo de compartir las buenas nuevas de lo que Jesús ha hecho por todos. Dios nos ha bendecido ricamente a lo largo de los años, y ahora, estamos en el proceso de buscar nuestra propia ubicación permanente para ser más capaces de conectarle a usted y a muchos otros en Las Cruces con Cristo en los años que vienen!
Nos encanta formar relaciones personales con las personas porque siempre queremos reflejar a Cristo, quien ha construido una relación personal con nosotros. ¡Así que nos encantaría conocerle!
Ubicación Actual: El Paseo Rd & University Ave
Nueva ubicación: Sonoma Ranch Blvd & Central Ave
¡Estamos construyendo una iglesia!
Hemos estado en Las Cruces por más de una década, pero hemos estado adorando en espacios alquilados desde que nuestra iglesia comenzó. Recientemente compramos una propiedad en la esquina de Sonoma Ranch Blvd y Central Ave en el lado noreste de la ciudad, y esperamos comenzar la construcción de una nueva iglesia pronto!
¿Interesado en visitar nuestra iglesia? Seguimos en nuestra ubicación actual:
2540 El Paseo Rd, Las Cruces, NM 88001
La Iglesia Luterana Cruz de Cristo es miembro del Sínodo Evangélico Luterano de Wisconsin, un cuerpo eclesiástico que consta de más de 1,200 congregaciones y 340,000 personas.
El Sínodo Evangélico Luterano de Wisconsin existe para dar toda la gloria a Dios al mantener, defender y proclamar la verdad de las Sagradas Escrituras como se articula en las Confesiones Luteranas, y: proporcionar un medio para que las congregaciones y sus miembros extiendan el alcance de su misión dada por Dios de proclamar el Evangelio en Palabra y Sacramento, a través de esfuerzos misioneros conjuntos en el país y en el extranjero, la capacitación de los obreros llamados, y la coordinación de las aplicaciones del Evangelio para animar a los obreros llamados espiritualmente sanos en congregaciones y escuelas espiritualmente sanas.